Furla presenta su segunda campaña publicitaria a cargo del internacional fotógrafo Mario Testino, en esta ocasión para la temporada Otoño / Invierno 2015-16. El conocido fotógrafo plasma a través de su lente la continuidad de la nueva imagen que la firma italiana quiere trasmitir, una renovación en sus campañas siguiendo una línea con aire cosmopolita y a la vez respetando el estilo atemporal italiano de la firma.
La campaña se basa en nuevas imágenes que simbolizan y ponen de relieve el estilo de vida alegre, contemporáneo y profundamente italiano de Furla, donde resalta una estética fresca y de gran calidad. La modelo Anja Rubik vuelve a ser la protagonista de esta campaña, con imágenes que han sido tomadas en un contexto urbano, impregnado de cotidianidad, la modelo luce las piezas clave de la nueva temporada con una elegancia innata, personificando el atractivo estilo de vida que proyecta la marca.
Resaltan los must-have de otoño de la firma: el icónico “Metropolis” en amarillo, el atemporal “Piper” en llamativos ‘color-block’, el estilo ‘bucket’ del “Viva” en cuero granulado y el modelo “Diana” de tamaño reducido con cadena en color plata.
Además, por primera vez, Furla pone también frente a las cámaras el icono de su colección de hombre a través del modelo Aurélien Muller, que se presenta de la mano del Modular Bag y un elegante bolso de trabajo en formato ‘tote’ ambos pertenecientes a la nueva colección de hombre, presentada a principios de año.
Con esta asociación creativa entre Furla y Mario Testino, se define por segunda vez el concepto artístico de la marca, un proyecto con el que la firma italiana se presenta como referente de estilo de vida, algo que Mario Testino sabe trasmitir en sus trabajos y en esta ocasión no iba a ser menos, sin duda la campaña trasmite los objetivos de la marca y el inconfundible e iconico italian lifestyle