El animal print nació como tendencia en el mundo de la moda allá por los felices años 20 aunque lo cierto es que no podemos decir que fuera la mayor revolución de la historia, al fin y al cabo hacía ya décadas, siglos incluso, que la aristrocracia, muy especialmente las familias reales, habían incluido en su vestimenta detalles en animal print como muestra de poder; eso por no hablar del origen más simple y lógico, ya en las cavernas el ser humano se vestían con animal print...
Tan cierto como que el animal print ha evolucionado y se ha diversificado es que el clásico entre los clásicos, el enterno, el que no pasa de moda jamás es el estampado de piel de leopardo y eso es algo que en Dolce & Gabbana saben bien, por eso han diseñado toda una colección de complementos basada en este estampado, una colección es que tiene además su versión femme y su versión uomo ¿empezamos por los chicos?
Maletas, carteras, mochilas, bolsas, neceseres... Tanto si eres de los que prefiere dejar estos alardes de creatividad para la pequeña marroquinería como si eres de los que se muere por tener una maleta para grandes viajes o una bolsa para escapadas de fin de semana inconfundible, esta colección, la colección Leo de Dolce & Gabbana, te va a gustar... Descúbrela en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5