Bolsos

El efecto Prismick

Roger Vivier ha conseguido crear el “efecto Prismick”, una atracción irresistible hacia su línea de accesorios.

Desde hace dos temporadas, la firma Roger Vivier tiene conquistadas a miles de mujeres con su línea de accesorios Prismick. Y es que el efecto de las formas geométricas en bolsos, carteras, zapatos, cinturones y otros accesorios ha resultado ser irresistible.

Los accesorios Prismick de Roger Vivier están formados por facetas, como si se tratase de auténticas joyas talladas a mano, lo que les otorga una dimensión que no podrían alcanzar de otro modo. Para la primavera verano de 2013 la cuidada técnica se mantiene y la variedad de modelos aumenta sin perder su inconfundible diseño.

Las sandalias están compuestas por piezas que marcan sus contornos, para dar un efecto tres dimensiones que resalte la piel. Los tonos turquesa, verde ácido y nude se dejan seducir por los atrevidos contrastes de ante y charol.

En cuanto a los nuevos bolsos de la colección, el más pequeño es el modelo Micro Prismick, en piel de pitón turquesa, verde o amarilla, lleva una solapa y una larga cadena dorada. Para el día a día, la firma presenta un bolso shopper funcional y realizado en piel de pitón verde oliva. El Prismick Clic es la estrella de la colección, un bolso de mano en forma de clip hexagonal del que resulta inconfundible hasta el “clic” que hace al cerrarse.

Carteras con cremallera o solapa, en azul degradado, pitón rosa o el bicolor de moda: en blanco y negro; zapatos en ante ultraligeros con colores nude… No sabemos cómo pero Roger Vivier ha conseguido crear el “efecto Prismick” o, lo que es lo mismo, una atracción irresistible hacia su línea de accesorios para esta temporada.