Bolsos

El bolso Made in Spain que sedujo a Emma Watson

Cuando el bolso es una sofisticada joya arquitectónica.

Líneas depuradas, diseño estructurado, calidad al límite de la excelencia. La fundadora, directora creativa y cara visible de Lautem, Elena García Silva, no puede negar sus más de diez años dedicados a la arquitectura. Se nota en la calidad de su diseño, pura estructura, elegante sobriedad, nada es superfluo. Si menos es más, ésta es la prueba.

Lautem, pese a su juventud como marca, ya tiene presencia en varios países y distintos continentes. La marca apuesta por la depuración de las líneas, por la calidad del trabajo y calidez de los materiales y acabados. No en vano todas y cada una de las piezas de piel se realizan en Ubrique, cuna de maestros artesanos de fama nacional e internacional, y las asas, de manera manual, en una pequeña fábrica artesana de Valencia, un trabajo dignificado.

Todo ello hace de cada objeto un ejemplar único e irrepetible. Y ahora, para homenajear el éxito de la atractiva colección STRUCTURAE, decide incorporar a sus creaciones la sobria presencia del blanco y la fuerza rotunda del negro. Y el negro se declina en dos acabados: piel de vacuno con piel lisa y piel de vacuno con pelo. Fue precisamente este último modelo el que sedujo a Emma Watson, que lo lució en la presentación de la última película de Amenábar.

Para una mujer actual y segura, con un toque atrevido. ¿Qué hay más elegante que un look total black? ¿O la sofisticación del blanco con un vestido vaporoso? ¿Y por qué no atreverse con el de vacuno y pelo, con vaqueros y stilettos? Elegante como bolso de mano, más boho en bandolera. Total versatilidad.

De cada modelo sólo se producirán 50 unidades, de venta exclusiva en su tienda online, a un precio que ronda los 600 euros la unidad. Me vuelven loca los tres, ¿os sucede lo mismo?