Ella, que puede presumir de haber pasado una semana con Marilyn, en su piel y acompañada por Kenneth Branagh nada menos, se cuelga ahora un apetecible par de novedades de Vuitton y nos las presenta, para que veamos y sepamos lo que viene que, además de Michelle Williams en la nueva campaña del famoso maletero francés, son dos bolsos que te enamorarán.
W y Capucines son las dos nuevas creaciones de Vuitton, dos bolsos que contienen la esencia de aquellos baúles primeros en cada costura y cada piel; W es una reinvención, cuando menos una nueva versión, del clásico monograma de la firma y Capucines representa el eterno fememino de incontestable manufactura Vuitton.
Y ella, que un día fuera Marilyn y por serlo a punto estuvo de recoger un Oscar, posa frente a Peter Lindbergh luciendo, además de W y Capucines, otros modelos de la firma y los nuevos diseños de Marc Jacobs para vestir Louis Vuitton el próximo invierno.
Y tú frente a ella, viéndola posar y coquetear con la cámara, contigo, con su pelo perfecto, sus labios sorprendentes, su sonrisa deslumbrante, su belleza... y un par de bolsos de Vuitton.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6