Con permiso de los de Kipling me he permitido bautizar su última propuesta como el bolso caracol. ¿Por qué? Porque te permite llevar la casa a cuestas, como hacen ellos. No tendrás que renunciar a nada: el diseño de este Super City Bag perteneciente a su colección Surf & The City resulta, sencillamente, genial.
Con toda razón, explican los de Kipling, que los bolsos “para todo” no suelen hacer honor a su nombre. Así que ellos se propusieron el reto de diseñar el auténtico. Y vaya si lo han conseguido: el Super City Bag es espacioso, resistente, ligero y, sobre todo, es precioso. Vamos, que no han sacrificado nada.
La inspiración procede de los futuristas neoprenos vistos en las últimas pasarelas. Y la hechura proporciona un espacio propio a cada uno de tus objetos imprescindibles: monedero, neceser de maquillajes, llaves, libreta, pañuelo, bailarinas y blusa de repuesto, bolígrafo, libro… Los dispositivos electrónicos cuentan con su área independiente y acolchada y hasta el paraguas disfruta de un sitio propio. De esta forma siempre estará allí cuando lo necesites y no solo cuando te acuerdes de llevártelo.
Disponible en nylon, satén o cuero (desde 130 euros), los colores son una verdadera locura: Sulpher Yellow, Purpereal, flores y Peony Pink (este último es el que he apuntado yo en mi carta a los Reyes Magos…). Y un último consejo para las auténticas surferas urbanas: el Super City Bag no es incompatible con tu mini bolsito o bandolera (tipo el Drew de Kliping). Así que no renuncies a nada…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9