Líneas rectas y puras que recuerdan a la letra W destacan en el diseño del nuevo bolso femenino de Louis Vuitton, bautizado precisamente W. Sin renunciar a la elegancia clásica de la firma, se presenta en variados estampados, clásicos como el Monogram pero también modernos. Además, combina dos de los materiales icónicos de la casa: la lona y la piel, lo que le da un innegable toque moderno.
La textura suave y sedosa de las pieles exóticas se combinan con el efecto aterciopelado del 'tuffetage' (una técnica consistente en el bordado sobre piel propio de los tapiceros galos) para crear una pieza única. Además, cada modelo se ha trabajado y elaborado de forma individual por los artesanos de la firma en París, lo que hace de cada unidad un bolso único que, como es habitual en Vuitton, se puede personalizar si así se desea.
Con un precio de 2.580 €, ya cuenta con celebridades que le han confesado su amor, como Reese Witherspoon, Jessica Alba o Rania de Jordania. ¿Quién quiere ser la siguiente?