El mundo brilla o se diluye en los detalles, de ahí que los complementos sean a veces incluso más importantes que el propio atuendo que eliges para cada ocasión porque ellos son los detalles que marcan la diferencia.
Y en esto de marcar la diferencia al complementar hay firmas que resultan ineludibles, son las que te seducen a través de sus propuestas para que seas tú después quien seduzca en ellas o con ellas entre tus manos, algo que siempre ocurre cuando tu cartera de fiesta y elegancia, ya sea un clutch o tipo envelope, la firma Devi Kroell.
A la vista están sus propuestas de primavera y verano y con ellas el problema de la elección porque de uno a otro modelo va un quererlos todos y tener que decidirse por uno: se trata de modelos de líneas sencillas y sensuales, muy suaves y seductoras sobre piel de cocodrilo o pitón y también sobre madera, sí, Devi Kroell nos propone clutchs de madera decorados con cristales deslumbrantes; también bolsos de mayor tamaño pensados ya no tanto para la fiesta y el vestir de etiqueta sino para ocasiones más informales.
Llega entonces el momento de elegir uno y no más porque uno es un capricho pero más sería ya exceso teniendo en cuenta que su precio comienza en los 2000 dólares.
Bolsos exclusivos, sugerentes y seductores; atrevidos, diferentes y muy apetecibles... cosas de la creatividad de Devi Kroell.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9