Llega el verano y con él los planes y las ganas de exprimirlo a cada instante. Las altas temperaturas nos invitan a soñar con destinos paradisiacos y vistas espectaculares que nos hagan olvidarnos del día a día y nos saquen de la rutina. Las ansiadas vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y tan solo hay que fijar la mirada en el horizonte para ver cómo se acerca el verano.
Louis Vuitton se contagia esta temporada del espíritu viajero y lanza una colección cápsula muy especial que nos lleva directamente hasta Oceanía. Entre aventuras que tienen lugar en islas perdidas, fondos marinos con una gama de colores espectacular, flores que quitan el aliento, arrecifes de coral y frondosas selvas tropicales, Louis Vuitton ha creado una línea de accesorios irresistible.
Nos lanzamos al océano Pacífico y, siguiendo algunas de sus rutas más inexploradas, nos encontramos con Oceanía, una colección en la que las formas simples se rinden al color y los estampados veraniegos. Además, esta línea cuenta con una marca de la casa nostálgica y elegante a partes iguales: la misma V con la que Gaston-Louis Vuitton marcaba todo su equipaje a principios del siglo XX.
Volviendo la mirada hacia esa época, la Maison rescata el espíritu viajero del momento con un lema de lo más inspirador: “Volez, voguez, voyagez avec des valises Louis Vuitton” (Volad, navegad, viajad con maletas Louis Vuitton). Bolsas de viaje y bolsos de lujo, exclusivos como todas las piezas que firma la casa pero con un espíritu aún más fresco y desenfadado.
Esta colección cápsula reinterpreta las ramas de coral y las mezcla con dobles lunares en tonos fucsia y naranja. Un estampado de lo más atractivo que decora modelos tan icónicos como el Neverfull, el Keepall o el Speedy. ¿A quién no le apetece un viaje a Oceanía con Louis Vuitton?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6