"Quiero un bolso. Después de poner al día mi ropa de temporada me he dado cuenta. Necesito uno de diario, que me sirva para ir al trabajo. Pero me debato entre el clásico de asa corta o el típico de bandolera, que además me daría juego para otras ocasiones. Y ya en estas, ¿qué hay de la inauguración que tengo el sábado? No tengo bolso para la ocasión, y claro ¿también un clutch? "
Y entonces llegó Penny y solucionó todas estas dudas. Bueno en realidad llegó Coach y con su Penny, puso a golpe de click un tres en uno. Y aunque no es la primera vez que vemos esto de hacer de nuestro bolso de día, también un bolso para la noche. Sí que es una novedad esta asa corta convertida en bandolera.
Así que shoulder bag, across the body y clutch, son las tres formas de llevar este clásico de la marca americana con trayectoria desde 1941, al que se añaden dos pompones y 15 colores donde elegir, sin pasarse de los 195 o los 275 euros.
Llevarlo lo vas a llevar muy a gusto, y lo mejor será que ya no tendrás que pensar para qué lo quieres. Ahora a tus ocasiones les acompañará un Coach, o un Penny, según lo mires.