Bolsos

Carmen: el nuevo bolso icono de Acosta

Aire, brisa, mar y luz inspiran esta colección.

Quizás sea su intenso azul, su brisa cálida o su calma, no lo sabemos, pero lo cierto es que el Mediterráneo ha servido de inspiración a infinidad de artistas y creadores.

La firma española Acosta no ha querido ser menos y su nueva colección es un claro homenaje a este mar y a todas las mujeres mediterráneas. Todas los complementos de sus propuestas para esta primavera verano se inspiran en las cuatro gamas cromáticas que nos evoca el ambiente marino: el aire, la brisa, el mar y la luz. Pero, entre su colección, sin duda hay un bolso estrella que destaca por encima del resto y tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los iconos de la marca.

Un nombre lleno de personalidad y carácter lo identifica. Se llama Carmen y es un tote sport chic rígido hecho a mano tras un minucioso proceso artesanal. Ni más ni menos que 17 patrones y 42 piezas son necesarios para elaborar cada bolso Carmen. Sus cremalleras laterales le otorgan un aire informal y juvenil, mientras que sus acabados en tonos irresistibles hacen de él un complemento codiciado.

El bolso Carmen está disponible en dos tamaños, la versión original es perfecta para el día a día y la mini llamará la atención en cualquier look más arreglado. Ambas se elaboran en piel grabada en color turquesa, panna, cuero, topo o estampado de serpiente multicolor. Un bolso para lucir y lucirse, para sentir y sentirse y, si puede ser, mejor cerca del Mediterráneo.