Bolsos

Cara Delevingne diseña para Mulberry

La modelo ha creado para la firma “Made in England”, una colección cápsula de bolsos.

Antes de ser modelo, Cara Delevingne estudió diseño. De ahí su gusto por la moda, sus aciertos a la hora de elegir looks y su especial sensibilidad por los engranajes del sector. La británica ha mostrado su lado más creativo y ha querido hacerlo para la firma Mulberry.

Lo ha hecho en forma de una colección cápsula de bolsos que ha recibido el nombre de Made in England. Cara se ha inspirado en las anteriores colecciones de la firma para crear propuestas innovadoras y exclusivas pero a la vez versátiles y prácticas. La elegancia de Mulberry aparece intacta en cada uno de los modelos, eso sí, combinada con un estilo años 60, detalles funcionales y atrevidos estampados.

La modelo ha elegido, con el asesoramiento del equipo de diseño de la firma, los cueros y materiales, además de esbozar sus ideas. Su pieza estrella, The Mulberry Cara Delevingne Bag, está disponible en tres tamaños y en seis colores, desde el índigo al granate, pasando por el blanco, el gris, el verde y el clásico negro. E incluso uno de los modelos está inspirado en uno de los tatuajes que lleva Cara.

Son bolsos para llevar a todas partes, al trabajo, de cena o incluso a una escapada al campo. Y con una práctica característica: llevan correas ajustables que convierten los bolsos en mochilas al instante.

Salir de la versión móvil