La firma de bolsos suizos Akris se mantiene fiel a sí misma en su estilo y en sus formas, en la calidad de sus materiales y en su perfecta manufactura, nada cambia... y todo es nuevo; la inspiración de su colección de primavera nace en el mundo ecuestre, un ambiente en el que la elegancia inherente a Akris encuentra perfecto acomodo porque ¿existe un animal más elegante que el caballo?
Los tonos de la próxima primavera son naturales -beige, tostados y blancos- a los que se suma un delicioso y evocador turquesa además de la elegancia de los cuadros en blanco y negro a juego con tus chaquetas más british... o Chanel. Encontrarás desde los clásicos bolsos maxi de forma casi triangular, a las pequeñas y coquetas carteras de mano y, dentro de la paleta de color que te adelantábamos, encontrarás también opciones bicolor.
Akris mantiene así la clasicidad que le es propia porque sus bolsos son tan clásicos como inconfundibles, únicos, perfectos para un fondo de armario contemporaneo que esconde respuestas para todas las ocasiones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9