Bolsos

Bolsos de fuego y tierra

Akris recurre a dos tonos básicos de otoño, fuego y tierra, para complementar las estaciones frías.

Akris, la icónica firma suiza, propone una colección de bolsos que homenajea, en su paleta de color, al fuego y la tierra porque los colores elegidos son, precisamente, los de esos colores naturales: de los tonos tierra más intensos hasta el chocolate y del naranja más vivo al rojo más encendido. Se trata de una colección fiel a los patrones Akris en sus formas y en su calidad que complementa el otoño y el invierno con con pasión y elegancia.

Para contarnos sus colección, Akris recurre a una campaña inspirada en los patrones del animal print, y es que entre los bolsos de temporada encontramos algunos con detalles de pelo y piel que evocan indudablemente ese tipo de estampados.

Calidad, elegancia, sofisticación y estilo... esos son los cuatro preceptos básicos a los que Akris no renuncia jamás en sus propuestas y son también los que nos aseguran que elegir una pieza de Akris es siempre una buena idea, un acierto seguro y la suma de un complemento contemporáneo y de fondo de armario porque va mucho más allá de una temporada.