Si eres de los que piensa que la belleza de Bella Hadid es felina (y resulta difícil no estar de acuerdo en esta afirmación especialmente cuando la modelo posa con el pelo totalmente recogido, sus ojos perfectamente maquillados y su intensa mirada directa al objetivo) entenderás por qué ha sido elegida para presentar la última campaña de Burberry, la del bolso Pocket.
La mítica firma británica juega con la idea del poder femenino basándose en la fuerza animal, una fuerza, eso sí, elegante y sugerente, de imponente presencia y carente de agresividad, lo que vemos en esta nueva campaña Burberry es el rostro bello del poder, su lado oscuro sería otra historia...
Bella Hadid es, junto al bolso Pocket en diferentes acabados, la protagonista de una campaña que firman Inez y Vinoodh; en ella Ricardo Tisci nos muestra el resultado de su revisión de los archivos de Burberry, de su recorrido a través de los diseños icónicos de la firma británica y del modo en el que él los ha entendido y llevado a un bolso, el Pocket.
El famoso logo de Burberry protagoniza esta colección de bolsos, en algunos modelos de modo más destacado que en otros, destaca la inspiración ecuestre y los diferentes tejidos en los que el Pocket toma forma: piel, lona o incluso otros tejidos más innovadores; eso sus diseños más atrevidos, los bicolor.
Descubre los nuevos bolsos Pocket en la galería de imágenes que ilustra esta noticia de la mano de Bella Hadid y el animalario Burberry, no te pierdas ni un detalle porque cabe que este bolso se convierta en el bolso de moda la próxima temporada, especialmente porque a partir del 1 de septiembre Burberry lanzará diseños en edición limitada de este modelo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11