Louis Vuitton presenta su nueva Colección Crucero y ha elegido de nuevo a Alicia Vikander como protagonista. La bella actriz sueca, protagonista inolvidable de “Anna Karenina” o de “La chica danesa”-por la que ganó un merecido Óscar como actriz de reparto-, posa en lugares de ensueño en la costa de Córcega.
Alicia pasea en entornos privilegiados, saltando sobre las rocas de la costa corsa y siempre enmarcada por el mar. Un viaje, una chica, una colección de bolsos y unos diseños primaverales para ilustrar la campaña diseñada por Nicolas Ghesquière para Vuitton.
El fotógrafo Craig McDean está detrás del objetivo de esta campaña, inmortalizando a Vikander con los modelos más delicados de la colección primaveral.
Alicia luce sofisticados conjuntos formados en su mayoría por faldas mini, -adornadas con sofisticadas plumas de avestruz-, en una amplia paleta de colores: beige, negro e intenso azul noche. Las faldas se conjuntan con cuerpos de tirantes en telas de seda, adornados con encajes, delicados bordados y sensuales tiras de tela que cruzan la espalda.
Cada uno de los modelos se acompañan de distintos bolsos –en los que se reconoce perfectamente el espíritu de la firma-. Los bolsos están adornados con los reconocibles logos de Vuitton: las iniciales estampadas en piel marrón, las hebillas metálicas con las letras entrelazadas, los colgantes de piel en tonos intensos. Los diseños son pequeños: de mano y de cruzar y con las asas rígidas o las correas de cadenas con piel entrelazada. Una colección divertida, elegante y juvenil para la próxima primavera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5