Bolsos

Alexa Chung estrena Le Pliage Heritage

Longchamp celebra los 20 años de su mítico bolso con una reedición en piel y la modelo como embajadora.

No es la primera vez que Alexa Chung se convierte en la imagen de Longchamp, pero seguro que a la modelo británica, conocida por su faceta de 'fashionista' y que es inspiración, a su vez, para muchas chicas en todo el planeta, nunca le emocionó tanto la pieza con la que posaba. Y es que acaba de ver la luz la campaña con la que la firma francesa celebra las dos décadas de vida de su bolso más mítico: Le Pliage.

Para una ocasión tan especial, Longchamp ha creado una versión en piel a la que ha bautizado como Le Pliage Heritage. Inspirado en el arte del origami japonés, sigue siendo un éxito de ventas desde que fuera creado a principios de la década de los 90, especialmente en Francia y Japón, y la casa gala ha realizado todo tipo de ediciones limitadas y ediciones especiales en estos 20 años. El modelo clásico, muy ligero, es plegable. Las versiones en cuero no permiten esta función, pero no por ello pierde practicidad o elegancia a la hora de lucirlo.

La campaña ha sido dirigida por el fotógrafo Max Vaduku. El marco elegido fue nada menos que el Château des Ormes, un castillo a la orilla del río Vienne, en el Loira francés. Y Alexa no fue la única en ponerse delante de la cámara, ya que estuvo acompañada por un simpático cachorro, un perrito Jack Russel que seguro hizo las delicias de todos en el rodaje.

Salir de la versión móvil