Longchamp ha presentado su nueva campaña publicitaria de la mano de Alexa Chung, que vuelve a ser, por cuarta temporada, el rostro de la marca. Aunque en esta ocasión la firma apuesta por un nuevo fotógrafo Max Vadukul y un escenario vanguardista para dar la bienvenida al otoño.
La campaña se desarrolla en Miami, entre los coloridos grafitis de Wynwood, Alexa Chung posa para Vadukul y nos muestran las propuestas de la firma para la nueva temporada. El moderno barrio de Wynwood es famoso por sus estudios y galerías de arte y por su arte urbano, lo que en esta ocasión Longchamp ha aprovechado, ya que la colección Otoño 2015 está inspirada por el grupo de diseño vanguardista Memphis, y además la firma desde hace tiempo se vincula con el mundo del arte, como prueban sus colaboraciones con Tracey Emin, Sarah Morris y Thomas Heatherwick.
En esta nueva temporada destaca la versión en miniatura del it-bag de Longchamp dando lugar al “Le Pliage Héritage Mini”, con unas líneas gráficas y una combinación tricolor que se funde con el escenario elegido para la campaña.
Longchamp continúa con su estrategia innovadora en las acciones de comunicación. Con este tipo de campañas y utilizando rostros como los de Alexa, que encarna a la mujer activa y urbana, nos trasmiten su idea de lujo optimista y dinamismo. Además se da una importancia clave a las redes sociales y a las plataformas digitales, demostrando que Longchamp está en continuo cambio y adaptación, pero sin perder su esencia.
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