Bolsos

Aida, Tosca y Rigoletto

La nueva colección de bolsos de Piquadro rinde homenaje a la lírica italiana.

Ya te hemos mostrado anteriormente en Loff.it nuestro entusiasmo por la firma italiana de marroquinería Piquadro. Su nueva colección de bolsos de primavera, de la que te avanzamos algunos modelos, confirma nuestra pasión por la manufactura de la casa, y nos gusta tanto que nos da ganas de ponernos a cantar. Esta colección rinde homenaje a la tradición artística italiana, en concreto a la ópera. Así las obras más emblemáticas de grandes autores como Verdi o Puccini dan nombre a sus nuevas líneas masculinas ( Nabucco y Bohème) y femeninas (Aida, Tosca y Rigoletto).

Las gamas masculinas (desde carteras de ordenador, 390 euros, a messenger pequeños, 245 euros) permanecen fieles a los toques inequívocamente Piquadro: formas desestructuradas; solapas; bolsillos; cierres, anillos y ganchos en metal; tonos que van de los tintes fríos como azul, gris y negro a otros más cálidos como marrón y cuero, sin olvidar el naranja Piquadro; y su ingeniosa (y generosa) distribución de bolsillos de diferentes dimensiones que organizan el espacio.

Entre las femeninas, dejamos a un lado sus bolsas de fin de semana, bandoleras o bolsos crossover para centrarnos en sus colecciones bussines: fantásticos diseños para llevar a diario en los que además del Ipad, notebook, carpetas y demás útiles de oficina queda espacio para el maquillaje en sus beauty extraíbles o para un par de manoletinas. Todo exquisitamente acoplado en el sinfín de bolsillos multifunción que contienen estos shopping bag de ensueño. ¿Las pieles? Preciosisímas, naturales y tratadas con el refinamiento sello de la casa que lo mismo las peina que las tampona, que las graba, que las vuelve del revés… Pero lo mejor son los detalles hiperfemeninos como la tarjeta porta dirección que incluye ¡un espejito! Los precios parten de los 259 euros.

piquadro.com