Bob y Flo, de Trunki.
Bolsos

A la playa con Bob y Flo

Bob y Flo son unas originales mochilas con forma de pez que se convertirán en el complemento indispensable del verano.

—¡Oh! Pero, ¿qué es esto? Parece un pez.
—¡Es un pez!
—No…, no puede ser; no existen los peces rosas.
—¡Claro que existen los peces rosas! ¿No le ves las aletas?
—Pues parecen bolsillos… ¿Tú crees que para merendar podemos darles nuestras toallas y chanclas?
—A ver… ¡Sí! Y también los trajes de baño, las burbujas y las gafas de bucear, aunque se van a poner muy gorditos. Oye, ¿el tuyo cómo se llama?

Trunki –firma especialista en accesorios de viaje para niños– nos presenta a Bob y Flo, los nuevos amigos marinos de los pequeños nadadores. Se trata de unas originales mochilas con forma de pez que se convertirán en el complemento indispensable del verano. Impermeables, resitentes y ligeras, están diseñadas para que los niños lleven de forma segura todas sus pertenencias acuáticas vayan donde vayan, a la piscina, a la playa, de excursión e incluso al cole.

Las aletas laterales reflectantes de neopreno son en realidad pequeños bolsillos para que los niños guarden a buen recaudo todo lo que quieran sin que se moje, pues gracias a su cierre hermético los líquidos no se filtran. Además, cuenta con una ingeniosa abertura enrollable, heredada del mundo de la náutica, que garantiza un cierre estanco. Sus correas están acolchadas garantizan la máxima comodidad y tienen una sujeción pensada para colgar las gafas de sol o buceo.

Trunki es una de las marcas para niños y bebés que distribuye en exclusiva El Bebé Aventurero.

 

Salir de la versión móvil