Nueva colección Guess Femme de complementos.
Lucir

Armas secretas

Complementos que cambian la intención de las prendas. De Guess.

La misma camisa de jean, que no lo parece. El camaleónico LBD de mañana, de noche y nunca es igual. Un outfit de todos los días, de repente es despampanante. Tu prenda amuleto se convierte en fetiche. La aburrida camisa blanca, como la que usabas en el colegio, ahora se transforma en prenda de culto.

Transformación. Mutación. Complementos que cambian la intención de las prendas. Un sólo gesto y el look varía. Que estás demasiado elegante, que parece que vas de aperitivo, con sólo un cambio. Dorado, negro, plateado. Hoy son demasiado. Hoy, son demasiado… simples.

Juntarlos sin un sentido aparente los convierte en extravagantes. Por separado sólo son un detalle. Un foco de atención que desvía la mirada hacia donde tú la dirijas. Hoy el escote, hoy los ojos. Hoy, ¡ahá! te quedarás pensando en mi reloj, mientras te negocio el 30% que me negabas.

Un accesorio que cambia un estilo. Lo convierte en audaz, según su combinación. Ahhh… la magia de los complementos. Armas secretas tan a la vista que nadie se da cuenta que cautivan tan profundamente.

Guess presenta su nueva colección de accesorios. Bolsos, gafas, pulseras, pendientes, collares y más, con el estilo que mejor le sienta a la marca.

Salir de la versión móvil