Lucir

Apple y Hermès renuevan su idilio

Y viceversa... demostrando que no hay antagonismo entre la tecnología, representada por Apple, y la artesanía, escenificada por Hermès, sino todo un mundo en el que impera lo bello y lo útil.

Apple Watch Hermès es la culminación de una colaboración excepcional en la que el representante máximo de la innovación tecnológica, Apple, y un icono de la artesanía, Hermès, se encuentran en un punto de equilibrio perfecto entre utilidad y belleza; y nosotros, que definimos loff.it como el universo de lo bello y lo útil parafraseando la novela de Kawabata 'Lo Bello y lo Triste', no podemos más que rendirnos a esta excepcional propuesta.

Esta colaboración entre tan excepcionales firmas era espectacular desde su concepción y ahora, además, se renueva tanto en lo tecnológico como en lo artesanal de modo que ya puedes ceñirte tu nuevo Apple Watch Series 2 con las nuevas correas Hermès a tu muñeca.

Hermès propone nuevas formas y colores, también nuevas hebillas -una que es incluso doble-, para las correas de Apple Watch Series 2 y añade además una sport band a todas sus propuestas, lo hace en aras de su funcionalidad devolviéndonos a la idea de utilidad que, unida a la innegable belleza de los diseños de Hermès, define esta colaboración tecnológica.

Ahoras, gracias a Hermès y Apple, sabemos que la incompatibilidad entre la artesanía, unida a lo tradicional, y la tecnología, sinónimo de innovación, era mentira; lo cierto es que todas las firmas que saben entender la creatividad y la innovación, ya sea desde la artesanía o desde la tecnología, parecen más bien condenadas a entenderse para mayor gloria del universo de lo bello y lo útil.

Tanto si vas a regalarte un Apple Watch Series 2 Hermès como si vas a dejarlo para otra ocasión, te recomendamos que disfrutes del pequeño fashion film con el que la icónica firma peletera presenta sus nuevas correas; es, indudablemente, una muestra más de la artesanía de vanguardia de Hermès que no se limita a sus creaciones sino también al modo de contarlas.