Lucir

Objetos de deseo para complementar a los hombres

Adolfo Domínguez demuestra, con su colección de complementos, que hacer un regalo bello y útil no es tan difícil como parece.

Más allá de los avances de fiesta que nos suele traer noviembre, es en los primeros días de diciembre, que en España son siempre muy festivos, cuando se iluminan las luces de Navidad y comienzan a sonar los villancicos; y es también cuando comenzamos a dar vueltas a las cartas a los Reyes Magos y rompernos la cabeza para intentar descubrir ese regalo especial que es siempre bello y útil, inesperado y por ello sorprendente y un acierto en toda regla. Y es que, digan lo que digan, no resulta fácil regalar a los hombres... no al menos si olvidas a Adolfo Domínguez.

En este punto solemos hacer muecas de disgusto cuando pensamos en los regalos considerados tradicionales: perfumes, bufandas, guantes, monederos, carteras, maletines... y eso porque dejamos lo de la ropa interior al inexpugnable mundo de las madres.

Claro que si al socorrido mundo de los complementos lo vestimos con Adolfo Domínguez la cosa cambia, nada tiene que ver una billetera que una billetera de este magnífico diseñador gallego, por ejemplo, y buena muestra de ellos es la colección de accesorios masculinos con la que Adolfo Domínguez quiere ponernos fácil eso de triunfar a la hora de elegir los regalos.

Los complementos de Adolfo Domínguez son verdaderos objetos de deseo que sorprenden además por su diversidad de estilos, entre sus propuestas encontrarás los complementos tradicionales -mochilas, maletines, bufandas, foulards, guantes, corbatas, carteras- diseñado al gusto clásico y también en tono moderno, casi vanguardista; buen ejemplo de esta diversidad son las billeteras y carteras, siempre en piel y con cierre de goma y color para los más modernos.

Con los complementos de Adolfo Domínguez sólo tendrás que elegir el grado de clasicidad del hombre al que compras el regalo, por lo demás el modisto gallego te asegura el éxito y te sugiere, además, que te adentres en el mundo de sus prendas de ropa, cierto es que en ese aspecto juegan también las tallas y el número de pie pero, si  salvas ese obstáculo, los abrigos y las zapatillas de Adolfo Domínguez se convertirán en tu regalo perfecto.

Salir de la versión móvil