¿Vale regalarse a una misma en Navidad? eso es lo que te preguntarás cuando veas las propuestas de complementos de invierno y Adolfo Domínguez porque encontrarás entre ellos tantas cosas bellas y útiles, tanta elegancia y encanto, tanto estilo y tanto glamour francés que no querrás dejar en manos de nadie la elección de uno solo de ellos, ni de un par.
Claro que estamos en Navidad y no solo es tiempo de regalos y de regalar sino también de dejarse sorprender, además, si el lugar elegido para las compras es una boutique Adolfo Domínguez ¿qué temes? el éxito del regalo está asegurado.
Como sucedía con las propuestas para hombre, la diversidad es la clave del encanto de esta colección ¿que quieres una boina de estilo francés? la tienes ¿que lo tuyo en los bolsos son los acabados de terciopelo? pues también ¿prefieres los brillos? los tienes.
Los abrigos y las parkas son de capricho pero lo que te enamorará sin remisión son los zapatos (no olvides repetir regularmente tu número de pie para que tome buena nota quien corresponda...); tacones elevados pero también cortos, salones clásicos, sandalias de etiqueta y más un par de zaptos de capricho ¿recuerdas los de punta afilada, tacón medio y tachuelas decorativas tan típicos de Valentino? Adolfo Domínguez tiene unos muy parecidos...
Es verdad que los complementos son siempre regalos clásicos pero cuando son bellos y de calidad, cuando son de diseño y hechos a la medida de sus manos y de tus sueños ¿quién puede negarse a ellos? joyas, guantes, carteras, bolsos y hasta luna limosnera brillante que complementará de modo perfecto tus outfits más elegantes, zapatillas, botas, botines y zapatos de vestir, abrigos que ciñen cintura, parkas que hacen lo propio y otros que se presentan cortos ¿qué vas incluir en tu carta a los Reyes Magos? dicen que no vale ponerlo todo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5