Televisores

Una Smart TV para los amantes de la calidad de imagen

Lo último de Bang & Olufsen es un excelente Smart TV con el que podemos ver películas sin necesidad de ir al cine.

Recientemente, la compañía Bang & Olufsen, ha presentado en IFA de Berlín su última Smart Tv, estamos hablando de la BeoVision Horizon.

La empresa danesa es todo un referente en la fabricación de dispositivos de imagen de alta calidad, pero no solo se queda en una excelente calidad de video, sino que además integra el uso de materiales de gran calidad y dota de una exclusividad a sus productos que los hacen del gusto de los más sibaritas.

La BeoVision es una Smart TV con una resolución 4K UHD, con la que podremos ver películas con una calidad excelente y un nivel de detalles superior. Además, viene con la plataforma Android TV instalada, con la que tendremos a nuestra disposición un sinfín más de entretenimiento.

Esta Smart TV presenta un diseño clásico, que según la compañía encajará en cualquier tipo de decoración. Está integrada en unos marcos de aluminio de color negro y varias láminas de aluminio que cubren los altavoces que incorpora la BeoVison.

A pesar de incluir sus propios altavoces, esta Smart TV incorpora el Inmaculate Wireless Sound, un sistema que permite añadir altavoces externos sin cable.

Además, se ha pensado en el usuario, ya que la Smart TV se puede instalar en distintas bases, destacando una base giratoria 360 grados o un soporte con ruedas. Este último nos permitirá mover la Smart TV sin ningún tipo de complicación.

En materia de características técnicas, integra un sensor de brillo con el que automáticamente se ajusta a las condiciones lumínicas del entorno. Gracias a esto podremos moverla de un sitio a otro, olvidándonos de las condiciones lumínicas de cada sitio.

Esta Smart TV estará disponible en dos tamaños diferente, una de 40 pulgadas y otra de 48 pulgadas. El precio para esta estupenda Smart TV es de 3000 € para el modelo de menor tamaño, y de 4400 € para el de mayor tamaño.

BeoVision Horizon es sin duda una Smart TV con un acabado clásico y de calidad que le confiere un toque retro a la vez que moderno y que se puede integrar en cualquier decoración, con la que no querremos volver a ir al cine.