Sony Bravia.
Conectar

Sony Bravia, cuando la TV supera a la realidad

Ver hasta los poros de la realidad dentro de la pantalla.

Ver la tele ya dejó de ser lo que era. Ahora es toda una experiencia en la que la pantalla te devuelve una imagen mucho mejor de lo que tu ojo puede apreciar. Así, los detalles se suceden y descubres texturas y secretos que ni pensabas que existían. #BetterThanReality dicen los Sony Bravia y dan eso. Hasta los poros de la realidad televisada.

En la presentación, el aventurero Jesús Calleja se encargó de llevarnos a explorar la tecnología 4K que permite esa definición 4 veces superior a lo que capta nuestra vista. En los X90C y X93C 4K Ultra HD con Android TV pudimos ver una sucesión de imágenes precisas en las obras de los  . Ilustraciones y fotografías en las que pudimos apreciar milímetro a milímetro detalles que a simple vista parecieran que no están pero que hacen maravillas por la composición, por el resultado general y por expresar la sensibilidad de cada uno de sus autores.

La línea Sony Bravia vienen con el nuevo Procesador X1 4K que maximiza el contraste entre el color y la nitidez de imagen. Los tonos cobran vida con una precisión asombrosa y brillante. Más matices, más riqueza visual pixel a pixel, negros intensos y profundos, claros espectaculares y auténticos, naturales.

Y como los Sony Bravia optimizan lo que veas, todo aquello que haya sido grabado en Full HD y 4K con mucha mejor calidad que si lo estuvieras viendo fuera de la pantalla.

Además de la fantástica calidad de imagen, con los Sony Bravia, también tendrás la experiencia visual pero en el audio. Por el 93C viene con audio de alta definición.

Como ya sabes, los Bravia vienen con el sistema Android, por lo que puedes reproducir la experiencia de navegación que tienes en tu smartphone pero en pantalla grande. Además de que a través de su mando a distancia puedes darle instrucciones a tu asistente virtual de voz para que rastree en Google la información que buscas en tiempo real.

Y si bien la pantalla puede ocupar una buena parte de la pared de tu habitación, que sepas que sólo 4.9 milímetros de ancho. Compáralo con tu móvil y verás que es más fino.