La Huawei Vision S es una televisión disponible en 55 y 65 pulgadas en la que los Juegos Olímpicos se ven de lujo y hasta con más medallas; y quien dice los Juegos Olímpicos dice tus series y películas favoritas porque una de las características más interesantes de esta nueva televisión es que depende por completo de otros dispositivos para una correcta emisión de contenidos ¿te suena inconveniente o una desventaja? ¡en absoluto! la Huawei Vision S se conecta a cualquier dispositivo, tu móvil por ejemplo, para que disfrutes al instante de los contenidos que tú decidas.
Nuestro modo de ver la televisión ha cambiado y más que va a cambiar porque el camino que marcan las plataformas de contenidos como Netflix o HBO entre otras es ciertamente un camino de no retorno ¿quién está dispuesto a ver una serie a razón de un capítulo por semana, un festival de anuncios que llevan 45 minutos de serie a una hora y media de emisión y además estando sujeto al día y ahora que dicte la parrilla televisiva después de haber probado modelos como el de Netflix o el de HBO?.
La televisión no va a desaparecer pero sí va a transformarse y del mismo modo que resultó imposible negarse a pasar del fijo al móvil y del móvil al smartphone resultará también imposible negarse a disfrutar de una smart TV como la Huawei Vision S.
Su estética es moderna y elegante, su calidad de imagen espectacular porque integra un panel 4k con tecnología LCD y su sonido es también magnífico. ¿Su precio? Cuesta entre 700 y 900 euros en función del tamaño que elijas.