Audio

¿En qué piensas cuando piensas en Bang & Olufsen?

A partir de ahora, pensar en Bang & Olufsen implica vivir bajo un nuevo concepto: 'Flexible Living'. La vida versátil del siglo XXI.

Cuando alguien pronuncia Bang & Olufsen no es extraño evocar de inmediato los conceptos de diseño, minimalismo, equilibrio, calidad, alta tecnología… Es un impulso. Instinto puro. Y muy coherente. Tras casi un siglo de excelencia en el mundo de la imagen y el sonido, la firma danesa sigue marcando la diferencia con su diseño exclusivo, la autenticidad a la hora de transmitir experiencias sensoriales, la durabilidad de sus productos, además de la alta calidad de los materiales empleados y su compromiso con el medioambiente. Herederas de la Bauhaus, sus creaciones no sólo suenan y decoran hogares. Algunas forman parte de las colecciones del MoMA, incluso se integran en espacios tan insólitos como la Catedral de Salamanca.

Con la única certeza de que en tecnología, y quizás también en la vida, las cosas cambian, Bang & Olufsen da una zancada y reta a sus clientes a experimentar un nuevo concepto: Flexible Living. La vida versátil. La vida contemporánea. Esa amalgama que fluye a velocidad de vértigo y entre la que buscamos integración, flexibilidad, dinamismo, libertad. Por ello, el último reto de la firma danesa pasa por crear productos válidos para cualquier contexto. Nuevas experiencias sensoriales que se integren en el modo de vida actual. Que hagan de nuestro hogar un paraíso de diseño y calidad, que traspase las barreras de la imagen y el sonido. Una experiencia que enreda los cinco sentidos con la esencia de su sello. Por ello, desde ahora, pensar en Bang & Olufsen implica impregnarse del concepto Flexible Living. La Vida Versátil del siglo XXI y sus cuatro iconos.

BeoSound 1 y 2.

Dos equipos de música diseñados para aumentar la comodidad. Integrados en ese nuevo concepto de Flexible Living o Vida Versátil, ambos altavoces se fabrican de manera artesanal y toda la magia de un sonido esférico de 360 grados. Sólido y elegante, el diseño mínimal de los nuevos BeoSound se caracteriza por su delicadeza, su sencillez y su integración perfecta en el ambiente de cualquier hogar. En el suelo, sobre un estante, junto a una mesita, incluso en el exterior. La sutilidad de sus líneas cónicas y su fácil manejo no impiden una reproducción acústica perfecta. Las múltiples opciones de conectividad — Google Cast, AirPlay, DNLA, Bluetooth— ofrecen un acceso sencillo desde dispositivos móviles y aplicaciones de música, así como acceso integrado a emisoras de radio o servicios de música (Spotify, Deezer)

Beovision Horizon.

Minimalismo y flexibilidad son la esencia del penúltimo hijo Bang & Olufsen en el campo de la imagen. Una nueva Smart Tv creada especialmente para la vida versátil, cuya refinada caja en aluminio negro encaja en todo espacio y estilo. Se trata del televisor menos formal y, a la vez, más funcional de la gama. Y es que a la alta tecnología interna —4K ultra HD, plataforma Android TV— se une un diseño impecable. Ideado por Torsten Valeur, clásico y libre de elementos superfluos, Horizon se recrea en el detalle. Sus líneas minimalistas otorgan perspectiva y gran profundidad de imagen, además de un excelente rendimiento acústico. En la pared, en el suelo sobre una base giratoria de 365º o un soporte fijo ligeramente inclinado, su efecto decorativo es excelente en cualquier estancia. Además desplazarlo tampoco es problema, pues integra un sensor que adapta la pantalla a las condiciones lumínicas instintivamente.

Beovision 14.

Es la estrella de la gama. El lujo convertido en el objeto de entretenimiento más sublime. El sueño de los sibaritas más exigentes. Beovisión 14 es la quintaesencia de la perfección, la belleza y la elegancia. No sólo en lo referente a la tecnología. El último Smart Tv de Bang & Olufsen hace honor a la larga trayectoria de diseño emblemático y fabricación artesanal de la firma danesa.

Si nos centramos en la técnica, Beovision 14 cuneta con pantalla LCD (de 40 o 55 pulgadas), tecnología LED, cristal antirreflejos, 4K Ultra HD, plataforma Android TV y tecnología integrada Google Cast. Todo ello garantiza una óptima calidad de imagen y sonido, además de acceso rápido y sencillo a gran cantidad de contenidos online, aplicaciones de entretenimiento, noticias y juegos.

La gran novedad es el panel frontal protector del sistema de audio. Una joya artesanal de láminas de madera de roble que crea un cálido contraste con el frío oscuro del cristal y el marco de aluminio. La fabricación de las láminas requiere un extraordinario trabajo de precisión que sólo es posible con el roble más perfecto. Su acústica se basa en el sistema del altavoz BeoLab 18. Como alternativa al roble, BeoVision 14 puede personalizarse con cubiertas de tela de diferentes colores acordes con la decoración.

De forma simultánea al lanzamiento de BeoVision 14, Bang & Olufsen presenta la nueva versión del emblemático BeoRemote One. El mismo diseño en aluminio anonizado, con nuevas funciones multiconexión. La varita mágica del universo Flexible Living.

Salir de la versión móvil