Si te gustan las teles grandes esta noticia te interesa.
Las nuevas Objet TV de LG, sus televisiones lifestyle, están pensadas para cuidar la decoración, es decir, para que la pantalla de la televisión no se convierta en una cosa enorme que rompe la cuidada y acogedora decoración de salón, algo que no resulta fácil cuando hablamos de pantallas de 65 pulgadas.
¿Cómo lo consigue LG? Creando un marco de diseño que se apoya en la pared y luce una cubierta de tela intercambiable a mano para ocultar la pantalla cuando no es está usando, para hacerla desaparecer de nuestra vista sin moverla de su lugar.
Además este nuevo accesorio puede deslizarse hacia abajo y mostrar información esencial como la fecha y la hora o los controles de música o imágenes relajantes de la naturaleza o... Aquí es el usuario el que decide.
¿Qué más? Si presentamos este nuevo accesorio como el modo de embellecer el salón más allá del televisión no podríamos ahora hablar de cables y en LG lo saben por eso este marco permite la conexión de dispositivos externos e integra un sistema de sonido de 80 W y 4,2 canales para evitar añadir cables de audio y estropear el bello aspecto de este espectacular televisor.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7