Televisores

C Seed 301, la televisión exterior más grande del mundo

Con sus 301 pultadas la pantalla C Seed 301 será la televisión exterior más grande del mundo y llegará al mercado en 2020.

Serán en 2020 cuando C Seed lance la que será la televisión para exteriores más grande del mundo, la C Seed 301, una espectacular pantalla de 301 pulgadas y de una excepcional calidad de imagen que se explica con estos datos: luminosidad de 4,500 nits, relación de contraste de 4: 500: 1 y profundidad de color de 48 bits.

El televisor C Seed 301 está hecho de fibra de carbono, para hacerlo tan ligero como fuera posible a pesar de su tamaño, y tintanio; además tiene la posibilidad de plegarse para ahorrar espacio cuando está recogida, algo que resulta totalmente innovador en una televisión porque, además, el proceso de plegado sólo necesita 25 segundos para completarse.

Y por si todo ésto feura poco, esta nueva pantalla no viene sola sino que se complementa con tecnología HDR, soporte de video 4K y un sistema de sonido de seis altavoces de banda ancha y tres subwoofers que juntos proporcionan una potencia de 2.700 vatios.

Visto así, seguro que te mueres por contar con una patanlla como ésta en el jardín... pero esta nueva televisión no está pensada para jardines privados, salvo que formes parte del selecto grupo de los millonarios del mundo, y es que el precio de venta de esta nueva televisión que llegará al mercado en 202o superará generosamente el millón de euros.