Telefonía

Una versión dotada de inteligencia del ya conocido LG V30

La compañía coreana ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, una versión dotada de inteligencia, del LG V30.

Desde el pasado Mobile World Congress, LG está haciendo las cosas de otra manera y va por el buen camino, para poder está en la lucha del mejor Smartphone del año. A pesar de que en esta ocasión la compañía no ha presentado su buque insignia, sí que ha presentado una versión vitaminada del laureado LG V30: hablamos del nuevo LG V30S ThinQ.

EL diseño de este nuevo terminal es exactamente idéntico al primer V30 de la compañía, apostando por una pantalla FullView de 6 pulgadas con una resolución QHD+. Además, el panel está fabricado con la tecnología P-OLED, lo que hace que transmita unos colores muy nítidos.

En el interior del nuevo LG V30S nos encontramos un buen procesador de la casa Qualcomm, concretamente el 835. Además, este procesador viene acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128/256 GB ampliables hasta 2 TB.

En el apartado fotográfico, la compañía coreana ha hecho los deberes y ha apostado por una doble cámara trasera formada por un sensor de 16 megapíxeles, con una distancia focal de 1.6, y otro sensor de 13 megapíxeles de gran angular, con una distancia focal de 2.6. Por otro lado, en la parte frontal la compañía ha apostado por un mediocre sensor de 5 megapíxeles con una distancia focal de 2.2, una cifra que está muy alejada de los estándares adoptados por otras compañías.

El apartado novedoso de este dispositivo es que cuenta con inteligencia artificial asociada a la cámara, como ya hiciera Huawei en el Mate 10. En este caso, la cámara y el software analizarán el contenido de la imagen con el fin de configurar automáticamente los parámetros y conseguir una imagen perfecta.

El LG V30S contará con una gran batería de 3.300 mAh, con la capacidad de carga rápida e inalámbrica. Además, este dispositivo funcionará bajo la última versión de Android y con la capa de personalización de LG.

Por el momento desconocemos cuando saldrá a la venta este dispositivo y por cuanto podremos hacernos con él, pero sí que sabemos que es un gran dispositivo que se sitúa un peldaño por debajo de los buques insignias de las marcas.

Salir de la versión móvil