Telefonía

Un Smartphone fabricado con materiales Premium

De la mano de Goldvish presentamos un smartphone para aquellos que aman la tecnología pero que no pueden dejar de lado el lujo, el glamour y la exclusividad.

GoldVish es una empresa suiza especializada en la fabricación de Smartphones de alta gama tecnológica, combinados con una terminación de forma artesanal que le otorga un aire sofisticado y exclusivo que muy pocos Smartphones pueden tener.

El último modelo es el Goldvish Eclipse. Este Smartphone monta un procesador Qualcomm serie 800 de 4 nácelos a una velocidad de 2,5Ghz y una memoria RAM de 3Gb, que le otorga una gran potencia y un gran rendimiento, así que podemos realizar cualquier cosa con nuestro terminal sin miedo a que vaya lento.

La pantalla de este Smartphone es de 5,5 pulgadas, con una definición Full HD 1080p. Gracias a esta las imágenes tienen unos colores muy vivos y brillantes, además, la pantalla está protegida mediante un protector resistente a los arañazos.

En la parte posterior nos encontramos una cámara de 13 megapíxeles con doble flash, con la que podemos tomar fotografías con una gran calidad incluso en situaciones de poca luminosidad. La cámara frontal cuenta con unos magníficos 5 megapíxeles, muy útiles para los amantes de los selfies. Por si fuera poco, la memoria interna es de 64 Gb, una capacidad que nos permite incluso prescindir de memorias externas.

Todo esto está alimentado por una batería recargable de Li-Po de 3100 mAh, que le da una autonomía de 288 horas en reposo y hasta 14 horas en modo llamada.

Pero lo realmente exclusivo e importante de este terminal, es que la fabricación de cada unidad está hecha completamente a mano, con los mejores materiales disponibles, como diamantes, piel de cocodrilo, entre otros. Además, también tendremos la opción de customizar nuestro Smartphone a nuestro gusto.

Tanto lujo y exclusividad tiene su precio. Por ello, este oscila dependiendo de los materiales que se usen en su fabricación y varía desde los 5.200€ hasta los 32.800€.