Telefonía

OnePlus no se conforma y presenta un dispositivo muy Premium

La compañía china OnePlus, ha presentado su nueva serie, entre la que destacamos la versión PRO, con unas características envidiables.

En el mercado de los Smartphones existen unas marcas muy reconocidas entre los usuarios y otra que empiezan a darse a conocer a base de calidad y buen precio. En esta situación se encuentra la compañía OnePlus, que ha pasado de ser una marca irreconocible a sentarse en la misma mesa que Samsung, Apple y Huawei.

El pasado martes, la compañía presentó sus nuevos dispositivos, entre los cuales nos encontramos el OnePlus 7 Pro; un dispositivo que apuesta por una configuración mucho más Premium y con unas características técnicas impresionantes.

Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño ligeramente curvo en los bordes, tanto en la parte trasera como en la delantera, lo que hace que estos sean muy estrechos. Además, sigue manteniendo la botonera típica de esta compañía, destacando la presencia de un deslizable para seleccionar los modos de sonido.

El OnePlus 7 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución QHD+ con una densidad de 516 ppp. Además, la pantalla de este dispositivo cuenta con una tasa de refresco de 90 hercios, lo que nos asegura una fluidez increíble en las animaciones y en los scrolls.

En el interior de este Smartphone nos encontramos con el último procesador de la casa Qualcomm concretamente el Snapdragon 855, acompañado de una memoria RAM de 6/8/12 GB y una memoria interna de 128/256 GB.

En el apartado fotográfico el OnePlus 7 Pro cuenta con una triple lente en su parte trasera con un sensor principal de la marca Sony de 48 megapixeles y una apertura focal de 1,6.  Además, viene acompañado con teleobjetivo de 8 megapixeles y un ultra angular de 117º.

La triple configuración de esta cámara nos permite poder grabar videos en resolución 4K a 60 fps, así como cámara supe lenta a 1080p.

En la parte frontal, la compañía se suma a la moda de no integrarlas en la parte frontal de la pantalla, ocultándolas en el interior del dispositivo. Esta cámara cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, con el que podremos hacer unos selfies de muy buena calidad.

El OnePlus 7 Pro cuenta con una batería de 4.000 mAh y con la capacidad de carga rápida. Además integra la nueva tecnología bluetooth 5.0 de bajo consumo y cuenta con un sensor de huellas bajo la pantalla.

Este dispositivo está disponible en 3 colores: Mirror Glay, Almond y Nebula Blue. Además, el precio de este dispositivo variará, desde los 709 hasta los 829 euros, en función de la configuración del dispositivo y del color del mismo.

Sin duda la compañía hace honor a su eslogan y no se ha conformado con lo que había conseguido hasta la fecha y ahora, con el One Plus 7 Pro, viene dispuesta a hablarle de igual a las demás marcas.