Telefonía

OnePlus lo vuelve a hacer y presenta su excelente buque insignia

La compañía china ha crecido muchísimo en poco tiempo y la prueba es el increíble Smartphone que han presentado.

Hablar de OnePlus es hablar de todo un referente del mercado de los Smartphones, que empezó siendo una marca discretita y con la etiqueta de producto chino, y hoy en día es capaz de realizar dispositivos a la altura de marcas como Huawei y Samsung.

Hace muy poquito que la compañía ha dado a conocer su nuevo buque insignia, y como no podía ser de otra forma, estamos ante un dispositivo muy elegante y potente; hablamos del nuevo OnePlus 6.

En este dispositivo nos encontramos una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución FHD+, con un ratio de pantalla de 19:9 y, evidentemente, la presencia de un notch, para obtener así un diseño FullView. Además, en la parte trasera encontraremos un acabado en cristal, acompañado del sensor de huellas dactilares.

En el interior del dispositivo tenemos el ya conocido Snapdragon 845 de 8 núcleos y una tarjeta gráfica Adreno 630, todo ello acompañado de una memoria interna de 64/128/256 GB y una memoria RAM de 6/8 GB.

En el apartado fotográfico nos encontramos una doble lente trasera formada por un sensor principal Sony de 16 megapíxeles y con una apertura focal de 1.7. Por otro lado, tenemos otro sensor secundario Sony de 20 megapíxeles con una apertura focal de 1.7.

Gracias a este doble sensor, podremos capturar el entorno que nos rodea de una manera más realista y con una excelente definición.

En la parte frontal, el OnePlus cuenta común sensor Sony de 16 megapíxeles, estando este sensor dentro del estándar de la actual gama alta.

En el apartado multimedia, el OnePlus sigue siendo fiel al conector Jack 3.5 y estará presente en este dispositivo. Quizás debido a la presencia de este conector, el tamaño de la batería se ha quedado en solo 3.300 mAh, siendo una cifra bastante pequeña para el panel que usa, aunque todo es cuestión de optimización.

El nuevo OnePlus 6 estará disponible a partir del próximo 22 de mayo por un precio desde 519 euros y pudiendo elegir entre 3 colores diferentes: Mirror Black, Midnight Black y Silk White.

Sin duda estamos ante un dispositivo de gama alta con un precio un poco más parecido a un gama media.

Salir de la versión móvil