Cuando hablamos de OnePlus, hacemos referencia a una compañía con una trayectoria en el mercado de los Smartphones bastante corta, comparándola con compañías como Samsung o Apple. Esta marca ha sabido hacerse un hueco entro los usuarios a base de calidad y buen precio y actualmente sus dispositivos se codean con los dispositivos de gama alta. Recientemente han presentado una versión mejorada del OnePlus 6, bajo el nombre de OnePlus 6T.
El dispositivo cuenta con un diseño muy elegante, con una parte trasera fabricada en cristal, pero con una terminación que da la sensación de tener en las manos metal en lugar de cristal. Además, los bordes se han redondeando, haciendo que sea un terminal que caiga muy bien en la mano.
En la parte delantera nos encontramos un diseño con bordes ligeramente curvados y con un notch muy discreto en la parte superior. Además, cuenta con un panel AMOLED de 6.41 pulgadas una resolución FullHD+, protegido por cristal Corning Gorilla Glas 6.
En el interior, el dispositivo cuenta con el Snapdragon 845 de la casa Qualcomm, con 8 núcleos y tecnología de 10 nm. Este procesador viene acompañado de una GPU Adreno 630, una memoria RAM de 6/8 GB y una memoria interna de 128/256 GB.
En el apartado fotográfico, el nuevo OnePlus 6T cuenta con una doble cámara trasera, formada por un sensor principal de 16 megapíxeles con una apertura focal de 1.7, y un sensor secundario de 20 megapíxeles con una apertura focal de 2.0. Además, ambos sensores pertenecen a la casa Sony, todo un referente en mundo de la fotografía.
Esta combinación de sensores nos permitirá disfrutar de la fotografía obteniendo excelentes resultados tanto en imagen como en video, contando con estabilización para poder grabar videos y que estos no salgan movidos.
En la parte frontal contamos un sensor de la casa Sony de 16 megapíxeles, con el que haremos unos buenos selfies. Además, este sensor será el encargado de ofrecernos la función de desbloqueo facial.
Este dispositivo esta alimentado por una batería de 3.700 mAh y funcionará bajo la personalización de Android 9, una combinación con el que podremos echar toda una jornada sin ningún tipo de complicaciones.
En el apartado de conectividad, contaremos con toda la batería de sensores típicos de un Smartphone, destacando el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y en una posición muy cómoda a la hora de usar.
El nuevo OnePlus 6T estará disponible en los colores Midnight Black y Mirror Black, y por un precio desde 549 euros hasta los 629 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7