La compañía china OnePlus empezó su aventura en el mundo de los Smartphone hace relativamente muy poco y, a pesar de su extrema juventud en comparación con otras compañías, ha conseguido fabricar dispositivos con una gran calidad y unas características muy envidiables. Recientemente han presentado su nuevo modelo, el OnePlus 5.
Este dispositivo cuenta con un diseño muy fino y elegante, aunque este nos recuerda al de otros dispositivos que podemos encontrar en el mercado, algo que empieza a ser muy frecuente entre todas las compañías.
El OnePlus 5 cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas, con tecnología Optic AMOLED, protección Gorilla Glass 5 y una resolución Full HD. Además, está fabricado en un cuerpo unibody de aluminio, con los bordes redondeados.
En su interior encontramos el procesador más potente del mercado, el Snapdragon 835; un procesador de 8 núcleos: 4 a 2.45 GHz y 4 a 1.9 GHZ. Además, este procesador viene acompañado de una memoria RAM de 6 u 8 GB y una memoria interna de 64 o 128 GB.
En el apartado multimedia, la compañía ha apostado por la doble cámara y nos encontramos dos sensores: uno de 16 megapíxeles, con una apertura focal de 1.7, y un sensor de 20 megapíxeles, con una apertura focal de 2.6. Además, la cámara trasera viene protegida por un cristal de zafiro y será capaz de grabar videos en resolución 4K.
En la parte frontal nos encontramos un sensor de 16 megapíxeles con una apertura focal de 2.0, y la capacidad de grabar videos en Full HD. Además, al igual que las cámaras traseras, el sensor que utiliza es de la compañía Sony.
El nuevo OnePlus 5 cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal y con la nueva tecnología Bluetooth 5.0. Además, estamos ante un dispositivo Dual Sim y que cuenta con la última versión de Android.
En materia de autonomía, el dispositivo cuenta con una batería de 3.300 mAh, carga rápida y puerto de carga USB Tipo C.7
Actualmente este dispositivo ya ha sido presentado y está* disponible su compra a través de la página del fabricante, donde encontraremos dos versiones: la versión en color Midnight Black con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por 559 euros, y la versión en color Slate Gray con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por 499 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5