Telefonía

Lo nuevo de Honor es un phablet con un diseño muy propio

La compañía china ha presentado su nuevo dispositivo, con un diseño en la línea de su anterior dispositivo Honor 8.

Honor es una marca asociada a Huawei y que fabrica dispositivos con tecnología Huawei a un precio muy competitivo. La calidad con la que cuentan los dispositivos Honor es exactamente la misma que los de Huawei. Recientemente han presentado su último modelo, el Honor 8 Pro, un hermano mayor del anterior Honor 8 pero con mejores prestaciones y un tamaño superior.

El diseño de este nuevo dispositivo es muy similar al modelo anterior, con la diferencia de que está fabricado en un cuerpo de metal ultra fino. Cuenta con una pantalla de cristal curvo 2.5D, de 5,7 pulgadas y tecnología 2K. Además, esta pantalla viene protegida por un cristal Gorrilla Glass 3.

En su interior nos encontramos el procesador que monta el Huawei P10, el Hisilicon Kirin 960. Este procesador es un octa-core a una velocidad máxima de 2.4 GHz. Además, viene acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB. Todo esto funciona bajo el último sistema operativo de la compañía: EMUI 5.1, basado en Android 7.0.

En la parte trasera nos seguimos encontrando la doble cámara, eso sí, esta no está firmada por Leica. Cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles, uno RGB y otro monocromático. Por otro lado, en la parte frontal nos encontramos un sensor de 8 megapíxeles con una apertura angular de 77 grados. Además, el sensor de huellas dactilar sigue en la misma posición, en la parte trasera.

Con respecto a su autonomía, cuenta con una batería de 4.000 mAh con la que tendremos hasta 2 días de uso normal o 1,5 días de uso intensivo, según presumen desde la compañia.

El nuevo Honor 8 Pro está disponible para reservarlo en color Azul, Negro y Oro, por un precio de 550 euros y podremos hacerlo a través de su pagina Web.

Salir de la versión móvil