Telefonía

Nuevo diseño con características premium en los nuevos Sony Xperia

La compañía japonesa presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, sus dos nuevos buque insignia, con un muy acertado nuevo diseño.

Sony es todo un referente en el mercado de la tecnología en el que han sido capaces de hacerse un huevo en el mercado como uno de los principales fabricantes de Smartphones a nivel mundial. A pesar de que han perdido un poco de repercusión, la compañía sigue demostrando que sus dispositivos son excepcionales y hoy os traemos los nuevos Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact.

El diseño de estos nuevos modelos de la gama XZ2 no tiene nada que ver con los anteriores modelos, ya que desde la compañía japonesa han apostado por un diseño bautizado como Ambient Flow, ofreciendo un estilo más curvado y no tan cuadrado como los modelos anteriores. Estos dispositivos cuentan con una pantalla táctil de 5 y 5,7 pulgadas con resolución FullHD+ y protección Gorilla Glass 5.

A pesar de que siguen contando con unos generosos marcos, acostumbrados a la tendencia actual, la compañía ha apostado por implementar una pantalla en formato 18:9, para no quedarse fuera de lo que parece ser que va a ser el estándar en todos los terminales en este 2018.

En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos Snapdragon 845 y un GPU Adreno 630, acompañados de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. Sony ha vuelto a apostar por una versión reducida de su buque insignia, pero como podéis observar, contará con las mismas características técnicas que su hermano mayor.

En la parte trasera no solo nos encontramos el sensor de huellas dactilares, sino que la compañía ha dotado a estos dispositivos con un sensor de 19 megapíxeles, capaz de realizar grabaciones en resolución 4K y cámara lenta a 960 fps con resolución FullHD. Además, en la parte frontal encontraremos un discreto sensor de 5 megapíxeles.

Los nuevos Sony Xperia ZX2 cuentan con protección IP68, caga inalámbrica y funcionarán bajo la última versión de Android.

La autonomía de este dispositivo será bastante buena ya que cuenta con una batería de 2.870 mAh, para el modelo Compact, y de 3.180 mAh, para el modelo normal.

El precio de los nuevos buque insignia de Sony será desde los 599 euros hasta los 799, dependiendo del modelo que elijamos. Además, tendremos una amplia paleta de colores donde elegir, concretamente: White Silver, Black, Moss Green y Coral Pink.

Salir de la versión móvil