Telefonía

Lo nuevo de HTC tiene un nombre muy veloz

La compañía taiwanesa ha presentado su nuevo Smartphone, bajo el nombre de uno de los mejores velocistas de todos los tiempos, HTC Bolt.

HTC, uno de los fabricantes de Smartphone más reconocidos del planeta, ha presentado su nuevo dispositivo bajo el nombre de HTC Bolt, usando el apellido del famoso velocista jamaicano, los que nos indica de entrada que tendrá muy buenas prestaciones, si hace honor al apellido Bolt.

Este Smartphone está fabricado en un cuerpo de metal con una pantalla con tecnología Super LCD 3 de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y una protección Corning Gorila Glass 5. Esta última le otorga una resistencia al cristal nunca vista en un Smartphone, resistiendo caídas accidentales e incluso pensada para que no se nos rompa la pantalla al realizar el tan de moda selfie sin manos.

En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos a 2 GHz, siendo esta una apuesta arriesgada debido a los problemas que dio este procesador en algunos dispositivos de otras marcas. Este procesador viene acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB ampliables hasta 256 GB.

Con respecto al material fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera que monta un sensor de 16 megapíxeles, con el cual podemos grabar videos con calidad 4K y que además cuenta con soporte para formato RAW. En el otro lado del terminal, integra un sensor de 8 megapíxeles con el que podemos hacernos unos magníficos selfies y además, tenemos la opción de hacer selfie panorámico con este sensor.

En el apartado de la batería, el HTC Bolt cuenta con 3200 mAh con capacidad de carga rápida mediante conector USB-C. Desde la marca apuntan que esta batería le otorgará una autonomía de más de 1 día de uso, con el que evitaremos llevar un cargador encima para recargar nuestro Smartphone.

Por último, el precio de este Smartphone es de 600 dólares, y actualmente solo estará disponible en Estados Unidos y desconocemos si llegarán a otros países.

Salir de la versión móvil