Telefonía

iPhone XS y XS Max, con la nueva apuesta de los de Cupertino

La compañía americana ha presentado por todo lo alto una batería de dispositivos y entre los que destacan su dos nuevos buque insignia.

Apple ha sido siempre un quebradero de cabeza para las marcas de Smartphones Android, pero las cosas han cambiado y estas son ahora el quebradero de cabeza para la marca de la manzana. La compañía ya rediseño por completo el iPhone y este año sigue en la misma línea evolutiva con los nuevos iPhone XS y XS Max.

El diseño de estos nuevos dispositivos es idéntico al modelo anterior, iPhone X, con una parte trasera en cristal en unos marcos de metal. Además, la parte frontal cuenta con una pantalla 5.8, para el modelo XS y 6.5 pulgadas, para el modelo XS Max, con tecnología Super Retina HD.

Ambos dispositivos cuentan con el último procesador de la compañía, el A12 Bionic con arquitectura de 64 bits y Neural Engine. Acompañando a este procesador nos encontramos una memoria interna de 64, 256 o 512 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico, la compañía se ha visto obligada, por marcas como Huawei, en dar un paso hacia adelante, aunque sin correr demasiados riesgos. Los nuevos iPhone XS y XS Max cuentan con un doble sensor trasero de 12 megapíxeles. Uno de ellos bajo la función de gran angular y otro de teleobjetivo. Además, gracias a la combinación de estos dos sensores podremos disfrutar de un Zoom óptico y grabación en 4K hasta 60 fps.

En la parte frontal tenemos la misma jugada por parte de Apple: sensor de 7 megapíxeles para los dos dispositivos, con grabación en FullHd.

El iPhone XS y XS Max cuentan con conexión bluetooth 5.0, reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo, certificación IP68 y la última versión del sistema operativo, concretamente iOS 12.

Los nuevos iPhones de Apple estarán disponibles a partir del próximo 21 de septiembre y en 3 colores diferentes: oro, gris espacial y plata.

Con respecto al precio, ya sabemos que iPhone es un dispositivo poco económico y más si somos de los que queremos un gran almacenamiento interno. Por ello el precio oscilará desde los 1.159 euros, para el iPhone XS 64 GB, hasta los 1.660 euros, para el iPhone XS Max 512 GB.

Salir de la versión móvil