Se acaba el verano y las compañías empiezan a presentar sus dispositivos estrella que harán revolucionar el mercado con su diseño y prestaciones. Como no podía ser de otra forma, la compañía de la manzana no falla a su tradicional cita y ha presentado, entre otros dispositivos, el flamante iPhone X, para conmemorar toda su intachable trayectoria en el mercado de los Smartphone.
Lo más llamativo del este dispositivo es su diseño innovador y más viniendo de una compañía que suele cambiar muy poco este aspecto en sus dispositivos. El iPhone X cuenta con un frontal todo pantalla, salvo una pequeña porción en la parte superior en la que encontramos la cámara frontal y varios sensores más. Además, la compañía ha apostado por una parte trasera fabricada en cristal, en vez del tradicional aluminio empleado en otros modelos.
La parte negativa es que, para tener este diseño, la compañía ha tenido que prescindir del lector de huellas dactilares y sustituirlo por otro sistema de desbloqueo, como el reconocimiento facial.
En este dispositivo la compañía ha apostado por un panel Súper Retina OLED de 5.8 pulgadas con una resolución 2.436 x 1.125. Además, en su interior cuenta con el último chip de la compañía, el A11 Bionic, un procesador de 6 núcleos en el que encontramos 4 núcleos de alto rendimiento y 2 de eficiencia energética.
En el apartado fotográfico, la compañía ha dado un giro de rosca y ha mejorado aún más, una cámara que ya era muy buena. En este nuevo modelo nos encontramos un doble sensor trasero de 12 megapíxeles con doble estabilizador óptico. Uno de estos sensores de gran angular con una apertura de 1.8 y el segundo sensor cuenta con una apertura de 2.4. Gracias a estas prestaciones Apple promete unas fotografías aún mejores.
En materia de video, esta cámara trasera es capaz de capturar videos en definición 4K hasta 60 fps y realizar videos a cámara lenta a 240 fps en resolución 1080p.
En la parte frontal, nos encontramos un sensor de 7 megapíxeles con una apertura focal de 2.2, lo que permite capturar unos selfies con más luminosidad. Además, podremos realizar videos a una resolución de hasta FullHD.
Por último, el nuevo iPhone X es completamente resistente al agua y al polvo y compatible con la carga inalámbrica, algo en lo que la compañía ha recalcado mucho de cara al futuro próximo.
Este dispositivo estará disponible en color plata y gris espacial, con una memoria interna de 64 o 256 GB y por un precio de 1.159 €. El inconveniente es que por el momento solo se puede reservar a partir del 27 de octubre y estará disponible a partir del viernes 3 de noviembre.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7