Telefonía

Huawei Smart P+, un dispositivo de gama media con mucha lente

La compañía china ha presentado un nuevo dispositivo que cuenta con inteligencia artificial y hasta 4 lentes.

Los datos hablan por sí solos y Huawei va por muy buen camino siendo la segunda marca de Smartphone más vendida en el mundo. Este crecimiento tan exponencial que la marca esta experimentando se debe a la relación calidad-precio de sus dispositivos y en gran medida a terminales como el que hoy traemos, el Huawei Smart P+.

Este nuevo dispositivo cuenta con una gran pantalla IPS de 6,3 pulgadas y una resolución FullHD+. Además, este dispositivo cuenta con una relación de pantalla FullView y una ceja bastante más prominente que en anteriores dispositivos.

En el interior nos encontramos un procesador de la propia casa, el Kirin 710 y viene acompañado de 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB, ampliables mediante tarjeta externa. Además, funcionará bajo la última versión de Android, bajo la capa de personalización EMUI 8.2.

En el apartado fotográfico, este dispositivo cuenta con dos lentes traseras de 16 y 2 megapíxeles y la posibilidad de realizar Slow Motion a 480 fps. Además, contará con la tan laureada Inteligencia Artificial, con la que obtendremos las mejores configuraciones para cada escenario, de manera automática.

En la parte delantera, hemos observado un incremento de la ceja o notch. Este aumento de tamaño se debe que el nuevo Huawei Smart P+ cuenta con una doble lente de 24 y 2 megapíxeles, con la que haremos uno selfies vibrantes y podremos crear emoticonos en 3D.

Por último, este dispositivo tendrá un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y una batería de 3.340 mAh. Además, este nuevo dispositivo cuenta con un puerto de carga microUSB, en lugar de USB Tipo C.

El Huawei Smart P+ está ya a la venta y podremos adquirirlo en dos colores diferentes: negro e Iris Purple. Además, el precio de este dispositivo es de 349 euros y lo podremos adquirir en los principales canales de venta a los que la compañía nos tiene ya acostumbrados.