Telefonía

Huawei Porsche Design pare el nuevo Mate 20

La compañía china sigue su colaboración con la empresa de automóviles de alta gama y han diseñado un Smartphone para los más lujosos.

Huawei ha presentado recientemente su nuevo buque insignia y no podía faltar la versión vitaminada y con acabados de lujo del Huawei Mate 20. La compañía sigue colaborando con Porsche para traernos un dispositivo con unas características mejoradas y una terminación muy Premium.

El diseño del nuevo Huawei Mate 20 RS Porsche Design, es muy similar al modelo Mate 20 Pro, salvo en la parte trasera, donde nos encontramos una terminación en piel y cristal. Esto genera un aspecto de lujo y muy elegante, dejando una franja central de cristal en la que encontramos las 3 cámaras, el logo de Porsche y el logo de Huawei.

En el interior, este dispositivo integra el Kirin 980 de ocho núcleos y 2 núcleos NPU (unidades de procesamiento neuronal), siendo estos dos últimos los responsables del correcto funcionamiento de la Inteligencia Artificial. Además, esta versión del Huawei Mate 20 cuenta con 8 GB de memoria RAM y una memoria interna de 256 o 512 GB.

En el apartado fotográfico contaremos con la última versión de la triple cámara de Leica, formada por tres sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles. Gracias a estos tres sensores, podremos disfrutar de un excelente zoom y de las nuevas funciones de macro y gran angular.

En el apartado de la batería, contaremos con una batería de 4.200 mAh con la funcionabilidad de Super Charger hasta 40W. Esta nueva función nos permite recargar en 30 minutos el 70 % de la batería. Además, funcionará bajo Android 9 Pie, con lo que dispondremos de suficiente autonomía para 1 o 2 días.

Como no podía ser de otra forma, el Huawei Mate 20 RS Porsche Design cuenta con certificación IP68, que le permite sumergirse 2 metros durante 30 minutos, y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Por último, este dispositivo estará disponible en dos colores: negra y roja, pero este último color es exclusivo del mercado asiático. El precio de este dispositivo oscilará entre los 1.695 y los 2.095 euros.

Salir de la versión móvil