Telefonía

HTC presenta la nueva versión de un viejo conocido

La compañía taiwanesa ha presentado recientemente la nueva evolución de su veterano modelo Desire, con el fin de conquistar la gama media.

HTC no está atravesando su mejor momento en el mercado de los Smartphones. La compañía fue todo un referente en los primeros pasos del sistema operativo Android, siendo todo un referente en la fabricación de Smartphone. Estos tiempos cambiaron con el crecimiento de otras marcas y HTC se ha visto relegada a un segundo plano, pero a pesar de esto sus terminales siguen manteniendo una grandísima calidad y recientemente han presentado el nuevo modelo HTC Desire 12.

El modelo HTC Desire 12 con un diseño muy elegante, terminado con una parte trasera en cristal acrílico y con los bordes curvados. Además, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución HD y un formato 18:9.

En su interior encontramos un procesador de gama media de la casa Mediatek, concretamente el MT6739 de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de reloj de 1,3 GHz. Este procesador vendrá acompañado de una memoria RAM de 2/3 GB y una memoria interna de 32 GB.

En el apartado fotográfico, nos encontramos un solo sensor en la parte trasera de 13 megapíxeles, con apertura focal de 2.2. Además, en la parte delantera nos encontramos un modesto sensor de 5 megapíxeles, con el que poder realizar selfies sin exigirle mucho más.

El dispositivo vendrá con bajo Android Nougat y contará con lector de huellas, conexión 4G, Wi-Fi y Bluetooht.

Además, la compañía ha presentado una versión vitaminada de este, denominado HTC Desire 12+.

Esta versión cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con resolución HD y formato 18:9. Además, contará con el lector de huellas dactilar en la parte trasera, a diferencia del modelo anterior.

En su interior si notamos un cambio sustancial, ya que cuenta con un procesador de gama media de la compañía Qualcoom, concretamente el Snapdragon 450 de 8 núcleos. Además, este dispositivo contará con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB.

En el apartado fotográfico nos encontramos otra mejora y es que en la parte trasera nos encontraremos un doble sensor de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, con apertura focal de 2.2. Gracias a esta doble cámara podremos realizar el famoso efecto “bokeh”.

En la parte delantera también encontramos un sensor fotográfico mejorado, con 8 megapíxeles para realizar unos selfies con una calidad más que suficiente.

A falta de confirmar, el precio de estos dispositivos rondaría los 200 euros para el modelo Desire 12 y los 250 euros para la versión Desire 12+.

Sin duda un móvil muy completo por un precio muy reducido, pensado para aquellos que no son muy exigentes con sus Smartphones.