Telefonía

El primer móvil con visión nocturna

La compañía danesa ha fabricado el primer Smartphone capaz de ver en la oscuridad, y que además tiene unas características y un diseño, con las que no pasará desapercibido.

Lumigon es una compañía de tecnología danesa especializada en la fabricación de teléfonos inteligentes de gama alta bajo el sistema operativo Android. Su último modelo se llama Lumigon T3 y por bandera tiene una característica que lo hace único en su especie, visión nocturna.

Estéticamente estamos hablando de un terminal muy elegante, fabricado en acero inoxidable 316 molibdeno, utilizado en la industria naviera y que le otorga una gran resistencia. La pantalla es de 4.8 pulgadas con tecnología Super Amoled Diamond, esta no se rompe al rajarse la pantalla. Además, la pantalla, como la parte trasera, viene protegida por un cristal Corning Gorilla.

En el apartado del procesador, integra un chip de 64 bit de 8 núcleos a 2.2 Ghz y una memoria RAM de 3 GB. También tenemos una muy generosa memoria interna de 128 GB con el que no nos hará falta utilizar tarjetas externas.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara 4k que hace fotos de gran calidad, en parte, gracias al Phase Detection Autofocus, que enfoca la imagen muy rápidamente. Además, nos encontramos una segunda cámara 2K Night Vision que nos permite realizar fotos y videos en ausencia total de luz. En la parte delantera también tenemos una cámara 2K con FrontFlash, pensada para el ya famoso selfie.

Otra característica muy llamativa del nuevo Lumigon T3 es la seguridad que integra. Contamos con la presencia de un sensor de huella dactilar, que se complementa con Vault. Esta es una función única de Lumigon que nos permite guardar nuestra información más confidencial en nuestro Smartphone sin miedo a robos, ya que cuenta con encriptación de algoritmo AES de 256-bits.

Por último, el Lumigon T3 está disponible en 3 colores básicos; negro, blanco y naranja, pero además tenemos unas series que integra oro de 24 quilates en varios modelos diferentes. El precio del modelo normal es de 645 euros y actualmente se encuentra disponible en los Países Bajos, Rusia, Dubái y en los aeropuertos del todo el mundo.

Salir de la versión móvil