Cada vez es más difícil destacar un dispositivo frente a otro y es que las compañías están muy igualadas ofreciendo dispositivos muy simulares, pero con pequeños detalles que los hacen diferenciarse de sus competidores. En esta ocasión ha sido el turno de LG, que ha presentado su nuevo G7 ThinQ, cargado de inteligencia artificial y, como no podía ser de otra forma, del famoso notch.
La compañía ha apostado por una pantalla de 6 pulgadas FullView con tecnología Super Bright, lo que le otorga un gran brillo. Además, tiene una relación de aspecto 19,5:9, la presencia de un notch y protección Gorilla Glass 5.
El diseño del dispositivo es muy similar a los actuales buques insignia de las demás marcas, ya que cuenta con unos marcos de aluminio redondeados y una parte trasera terminada en cristal.
En el interior del dispositivo encontramos el mejor procesador de la casa Qualcomm, el Snapdragon 845 de 8 núcleos, acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 630. Cuenta, también, con una memoria RAM de 4/6 GB y una memoria interna de 64/128 GB, ampliables hasta 2 TB.
En el apartado fotográfica hay que recordar lo bien que funcionar la cámara con gran angular del modelo anterior y en esta ocasión la han mejorado implantando una doble lente formada por un sensor de 16 megapíxeles super gran angular 107 grados, con apertura focal de 1.9, y un segundo sensor de 16 megapíxeles con una apertura focal de 1.6.
Esta doble lente del LG G7 viene acompañada de la tecnología AI CAM, con a que podremos sacar el máximo partido a la cámara gracias a la inteligencia artificial.
En la parte frontal nos encontramos un más que decente sensor de 8 megapíxeles de gran angular, con la que podremos tomar unos excelentes selfies.
Otra de las novedades del nuevo LG es la incorporación de un sistema de audio de gran calidad, con unos graves más potente y unos agudos más nítidos, todo ello gracias a la incorporación de un altavoz Boombox. Además, en la parte trasera seguiremos encontrando el tradicional sensor de huellas dactilares.
El nuevo LG G7 ThinQ cuenta con certificación IP 68 y vendrá al mercado con la última versión del software de Google: Android Oreo.
Este nuevo smartphone estará disponible en 4 colores: plata, negro, azul y rosa, y por un precio aproximado desde los 849 euros. De momento desconocemos cuándo llegará al mercado europeo, pero estamos seguros de que será muy pronto.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4