Telefonía

Belleza y elegancia en lo último de Honor

La compañía china Honor ha presentado su nuevo buque insignia en la glamourosa ciudad de París.

Honor, que es una marca que se desvinculó comercialmente de Huawei hace 3 años para competir en un sector diferente a esta, presentó el pasado miércoles 24 de agosto su nuevo buque insignia en la piscina Molitor de la ciudad de París, en un evento en el que se cuidó hasta el más mínimo de los detalles.

El Honor 8 es un Smartphone que, según la compañía, está destinado para aquellas personas jóvenes de edad y corazón, que buscan un gadget sofisticado y potente, con unos acabados de calidad.

En el apartado fotográfico, el Honor 8 integra una cámara dual con dos sensores, uno para capturar colores y otro monocromático.  Ambos sensores tienen 12 megapíxeles. En la cámara frontal nos encontramos un sensor con 8 megapíxeles con el que podemos tomar unas fotos de muy buena calidad.

El exterior de este Smartphone tiene un acabado y unos marcos que le dan un aire muy elegante. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con un cristal 2,5D cortado a diamante, es decir, al deslizar nuestro dedo hacia los marcos no notaremos el salto entre ambos. En la parte trasera han apostado por incorporar un lector de huellas dactilares con función Smart Key, permitiendo al sensor actuar como un botón de usos múltiples.

En su interior encontramos un procesador Kirin 950 de 8 núcleos, 4 de alto rendimiento que trabajan a 2.3 Ghz y 4 de gran eficiencia energética de 1.8 Ghz. Además, integra una memoria RAM de 4 Gb y una memoria interna ampliable de 32 Gb o 64 Gb, dependiendo del modelo.

Todo esto se alimenta de una batería de 3.000 mAh, con la que podremos usar nuestro Smartphone más de 1 día sin necesidad de cargarlo.

Después de su presentación en Europa, el Honor 8 ya ha empezado a venderse a través de internet. Lo encontraremos en dos modelos y 4 colores disponibles: azul, blanco, oro y negro. Si queremos comprarlo en tienda física tendremos que esperar hasta mediados del mes de septiembre, que es cuando se estima su llegada a las tiendas de Mediamarkt.

El precio depende del modelo que elijamos: desde 399 €, el modelo de 32 Gb, hasta 449€, el modelo de 64 Gb.

Sin duda el Honor 8 no es solo el nuevo buque insignia de la marca, sino esencialmente un paso firme hacia delante y una apuesta clara y de futuro con la que sin duda ha encontrado el camino que buscaba al diferenciarse de Huawei.