Vivimos conectados. No importa si hablamos de ocio o de negocio, si estamos de vacaciones o en tiempo laboral, si viajamos o no... lo cierto es que no imaginamos nuestra día a día lejos de nuestros smartphones y otros dispositivos electrónicos que nos ayudan a vivir como vivimos, conectados.
La cuestión no es ya desconectar, eso es una quimera, sino el modo de vivir conectados, cómo hacer de esa conexión una herramienta y no al revés, que no sea ella la que invade nuestra vida sino nosotros quienes organizamos sus tiempos y momentos a nuestro antojo y al antojo de nuestra vida.
Para lograr ese equilibrio hay dos aspectos que resultan la mar de importantes (aunque no sean los únicos, claro): la conexión en sí (ay! el wifi de algunos hoteles...) y respecto a eso no vamos a decir mucho, y el dispositivo con el que nos conectamos, nuestros smartphones.
Ahí sí, ahí sí tenemos algo que decir, de hecho hemos venido recomendándoos algunos dispositivos electrónicos, smarphones todos ellos, bellos y útiles que harán vuestra vida más fácil. ¿Los recuerdas? no te preocupes, aquí estamos nosotros para hacerte un resumen: a continuación tienes 10 smartphones que hemos conocido en lo que va de año y que se pueden convertir en tu capricho del verano.