Gadgets

Zeblaze presenta un Smartwatch potente y muy elegante

La compañía china presenta el Zeblaze Thor un smartwatch con unas prestaciones de gama alta y un diseño elegante.

La compañía Zeblaze es reconocida por la fabricación de wearables con una calidad, y un diseño, excepcional y un precio en sus dispositivos muy accesible para todo el mundo. Además, hay que tener en cuenta que, a pesar de este precio accesible, no estamos ante un Smartwatch de mala calidad, sino todo lo contrario. Recientemente la compañía ha presentado su último modelo, el Zeblaze Thor.

Este dispositivo cuenta con un diseño deportivo muy bonito y está fabricado en materiales como el metal y el plástico, con una gran terminación que hace que sea un Smartwatch muy elegante. Además, cuenta con un bisel de acero inoxidable que hace que luzca como un auténtico reloj tradicional.

El Zeblaze Thor cuenta con una pantalla táctil de 1.4 pulgadas y con tecnología AMOLED. Gracias a esta pantalla, y a su tecnología, disfrutaremos de una resolución de 400 x 400.

En su interior nos encontramos un procesador de 4 núcleos de la casa MediaTek, a una velocidad de 1.3 GHz. A este le acompaña una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB.

En el apartado de conectividad, este Smartwatch es un auténtico dispositivo de gama alta, ya que cuenta con conexión Bluetooth, Wi-Fi y una ranura en su parte posterior para introducción una tarjeta nano SIM y poder utilizar conexión 3G.

Con respecto a su funcionabilidad, el Zeblaze Thor cuenta con sensor de GPS, de ritmo cardíaco, podómetro, barómetro e incluso una cámara con un sensor de 2 megapíxeles. Además, este dispositivo funciona bajo el sistema operativo Android 5.1, en lugar de utilizar Android Wear.

Para que todos estos sensores funcionen, el dispositivo cuenta con una batería de 450 mAh. Gracias a esta, tendremos una autonomía de uso de entre 12 y 48 horas, dependiendo del uso.

Si estás pensando en adquirir este magnífico Smartwatch, podrás hacerlo por el precio de 139.99 dólares y a través de la página web del producto; eso sí, el único inconveniente es que solo existe un modelo a elegir.

Salir de la versión móvil