Gadgets

WOS 2.0, el altavoz para iphone más grande del mundo

Más grande, más pesado y más fuerte que su predecesor.

Tiene uno que tener un salón bien grande o un gran espacio en el salón para poseer el Wall Of Sound 2.0 que es efectivamente eso, todo un muro de sonido en tu salón. Sus medidas con casi colosales, un metro de alto y cuarenta centímetros de fondo, pero sin duda lo más impresionante es el metro setenta de largo, un volumen de pantalla más grande que el de la mayoría de televisiones, así que ponerse delante con el volumen del WOS 2.0 a tope implica un riesgo. Incluso tenerlo en casa es un riesgo, pesa 178 Kg.

Se fabrica  a mano, en Suiza, como una auténtica obra de arte a la que se aplican ingenieros y maestros carpinteros para conseguir que cada unidad de este mega altavoz tenga un temperamento propio con 46 speakers que incluyen cuatro super potentes subwoofers alcanza los 130DB.

Se controla con una app propia con una señal codificada que te da el control absoluto sobre el WOS, el volumen, el balance… y no sólo lo puede conectar directamente en el conector de superficie, dispone de wifi connection y bluetooth. En su parte superior tiene un pequeño detalle, una cabeza de mono ¿por qué? pues porque sí. Pero es algo que no importa si quieres tener en casa el altavoz para iphone más grande del mundo y estás dispuesto a gastarte los 6.900 dólares (unos 5.147 euros) que cuesta su edición estándar o los 18.00 dólares (cerca de los 13.427 euros) de la edición Iron Maiden, gastos de envío a parte.

Las primeras unidades del primero se comenzarán a enviar este mismo mes, para el segundo habrá qu esperar a marzo del 2014. El lanzamiento, por corwfunding en indiegogo. Pero antes de gastarte esa cantidad, piénsate bien si estás preparado para su potencia y tamaño.

Salir de la versión móvil